Hydro
Aquí encontrará un completo archivo de las notas de prensa de ALUMAFEL, así como información sobre nuestra compañía.

Si no encuentra lo que está buscando o desea saber más sobre nosotros, por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Marketing y Comunicación a través de prensa@alumafel.es
Alumafel comprometida con sus soluciones industriales
Las soluciones en aluminio de alumafel cuentan con la garantía y el servicio que marcan la diferencia

Vitoria, 17 de septiembre de 2010. alumafel, compañía líder en aportar soluciones en aluminio para la edificación y la industria, demuestra estar fuertemente comprometida con sus soluciones industriales.

Para garantizar el compromiso con sus clientes, todos los productos de alumafel cuentan con certificados de calidad de ensayos de composición química y características mecánicas como DNV, Buerau Veritas, Germanise, Lloyd´s… Es la forma de asegurar el mejor producto para cada cliente. Fórmulas que marcan la diferencia, como la trazabilidad del material mediante el control de lotes, la disposición de material con certificación interna, o la reposición de manera urgente del material no conforme.

alumafel se compromete con todos sus clientes, garantizando un servicio en la fecha y condiciones específicas acordadas. Para ello, la compañía cuenta con la más moderna tecnología que permite el plastificado de chapas para su protección, el servicio de corte a medida con tolerancias ajustadas, o la posibilidad de embalajes distintos al estándar.

Y por supuesto, su compromiso se basa en ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente en cada momento. Además de una amplia gama de productos en aluminio para el sector industrial, la compañía cuenta con una extensa red comercial con gestión común y centralizada. Así como con una red de aprovisionamiento orientada a la satisfacción y necesidad de cada cliente.

alumafel es una marca de HYDRO. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en alumafel se estudian, analizan y diseñan sistemas de carpintería en aluminio para proporcionar soluciones con las máximas calificaciones tecnológicas y estéticas actuales. Con una fuerte implantación, alumafel dispone de delegaciones a nivel nacional.


Recomienda esta noticia
Si quiere recomendar esta noticia a un cliente o a un amigo, por favor pinche aquí.
     
Alumafel
© ALUMAFEL · Aviso Legal · susana.salazar@hydro.com

Exija siempre la máxima calidad
Logotipos de calidad     Qis
Veiss Comunicación S.L.
  * La propiedad de la marca EWAA EURAS es de Eural