ALUMAFEL es la compañía líder en aportar soluciones en aluminio para la industria.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, en ALUMAFEL se estudian, analizan y fabrican soluciones en aluminio específicas para su empresa. Gracias a la constante innovación tecnológica en nuestros procesos, incorporamos día a día nuevos productos y servicios adecuados a sus necesidades.

ALUMAFEL es una compañía tecnológicamente puntera y moderna en sus sistemas de gestión y producción. Con un fuerte grado de especialización en aluminio y un know-how acumulado, ALUMAFEL conoce las necesidades de los clientes, buscando la permanente adaptación a ellos, así como la intervención conjunta de cara a generar negocio.

Sus competencias clave se basan en la cercanía al cliente, gracias a su fuerte estructura comercial, basada en delegaciones en todo el ámbito nacional y con expansión hacia mercados internacionales. Del mismo modo, ALUMAFEL pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado en el ámbito industrial, para solucionar cualquier necesidad, tanto en la búsqueda de materiales, como aleaciones, formatos o acabados más adecuados.

Todos los productos de la gama ALUMAFEL pasan por un exhaustivo sistema de calidad, que garantiza la trazabilidad de los productos industriales, realizando los controles específicos (DNV, Bureau Veritas, Germaniser, Lloyd´s, etc...). en laboratorios de investigación y ensayados en los distintos bancos de pruebas de la compañía para asegurar la mejor respuesta.

AlumafelGrupo ValoresTu carrera en AlumafelSostenibilidad
     
Alumafel
© ALUMAFEL · Aviso Legal · susana.salazar@hydro.com

Exija siempre la máxima calidad
Logotipos de calidad     Qis
Veiss Comunicación S.L.
  * La propiedad de la marca EWAA EURAS es de Eural